¡Ya tengo mi Actifry!

¡Ya eres uno de los nuestros! Realmente has hecho una buena elección que, estamos seguros, te va a sorprender más de lo que esperas.
A continuación te daremos un par de consejos para poner en marcha tu nueva Actifry y poder empezar a disfrutar de ella desde el primer día.

CONSEJOS DE PUESTA EN MARCHA:

  • Antes de comenzar con la primera receta, te recomendamos lavar todas las piezas extraíbles. Puedes utilizar el lavavajillas o lavarlas a mano, con una esponja no abrasiva y detergente. Luego, seca todos los elementos y vuélvelos a colocar en su sitio.
  • Siempre recomendamos que la primera cocción sea de al menos 30 minutos.
  • Recuerda que en el manual que acompaña a tu Actifry puedes encontrar toda la información necesaria para la puesta en marcha y las instrucciones de uso generales.

MIS PRIMERAS RECETAS:

Es importante que empieces con cosas muy sencillas para familiarizarte con su funcionamiento. Ten en cuenta que se trata de toda una revolución en el mundo de la cocina, pero su versatilidad y su fácil manejo no te dejarán indiferente.

¿Qué te parece esta receta para empezar?

Esta es una de las mejores recetas para que puedas comprobar de una forma muy sencilla la capacidad de Actifry. Ya sabrás lo de “con sólo una cucharada de aceite” pero realmente hasta que no lo compruebas no te lo crees. ¡Olvídate para siempre de los fritos con gran cantidad de aceite! Prepárate para disfrutar tú y los tuyos de un auténtico plato de patatas fritas sanas y crujientes con tan sólo una cucharada de aceite.

Bad Behavior has blocked 1389 access attempts in the last 7 days.